viernes, 28 de marzo de 2014

Sesiones de los PAC: Petición de pruebas microbiológicas

Nuestra sesión del mes de marzo ha tenido unos ponentes de lujo: Diego Vicente, Txema García-Arenzana y Pedro Idigoras, compañeros del Servicio de Microbiología del Hospital Donostia, nos dieron una sesión muy práctica, y muy amena, sobre la petición de pruebas microbiológicas. Comenzaron contándonos algunos entresijos de su servicio actualmente finalizando un proceso de unificación que englobará a la práctica totalidad de Gipuzkoa. Impresionante el número de muestras que procesan a diario, así como impresionante la buenísima disposición y accesibilidad que nos ofrecen a todos los profesionales.
Todo lo que ayer nos contaron está disponible en la página web de la Comarca Gipuzkoa, incluyen además sus direcciones de correos y teléfonos.
Cristina y yo decidimos hacer un pequeño resumen, tomadlo con cautela que igual hay alguna metedura de pata...
Desde aquí y en nombre de todos/as queremos agradecer a Diego, Txema y Pedro su participación en nuestras sesiones, especialmente su disposición y facilidades para llevarla a cabo en un horario que, probablemente, no sea el más adecuado para su labor habitual: mila esker!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario