lunes, 22 de junio de 2015

Seis años

Este es el post 490 de Cosas del PAC, durará poquito en la cabecera porque mañana publicaremos una nueva. Pero esta es especial: cumplimos tal que hoy seis años de andadura...¡Son un pico, eh!
Muchos compañeros de esto que damos en llamar la blogosfera sanitaria y autores de blogs sanitarios de calidad han dedicado entradas para explicar las razones por las que un blog sanitario resulta útil, y las comparto. Pero no quiero hacer un análisis de esta cuestión: es que yo analizar, lo que se dice analizar, analizo más bien poco...Yo me siento y escribo fundamentalmente porque me divierte. A menudo digo en mi entorno más cercano, entre risas,  que me estoy simplificando...Esto, básicamente, quiere decir que estoy por la labor de hacer lo que me resulta grato, divertido, entretenido, sin más...Pero bueno, a ver si me entendéis: divertirme en mi trabajo y por mi trabajo forma parte de mi proceso de simplificación. Y el blog es una herramienta para conseguirlo: reviso temas, aclaro dudas, encuentro dudas, pajareo buscando respuestas, me pierdo en el internet y así...Y luego os lo cuento por si os resulta útil y, sobretodo, entretenido. Así que estas son mis razones, simples. ¡Ah, y muchas gracias por estar ahí! Nada de esto tiene sentido si no contribuye a que paséis un buen rato cuando os paseáis por Cosas del PAC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario