martes, 9 de febrero de 2016

Errores médicos, ¡a mi no me mires!


UNO VALE SOLO LO QUE SU ÚLTIMO ERROR

¡Ufffffff! se queda mal cuerpo cuando lees esta frase, que es la última de una entrada del blog Osakidetza.Info. Os recomiendo que leais todo el post porque me ha parecido muy interesante. Y no sé vosotros, pero yo me he sentido identificada con las situaciones que relata en el vídeo Brian Goldman.
No estaría mal, como dice, cambiar nuestra actitud frente a los errrores que cometimos, cometemos y cometeremos todos y cada uno de nosotros...


1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo, Idoia...reconocer el error es el primer paso, poder compartirlo es el único "consuelo" a mi alcance y aprender de ellos, imprescindible...Me cuesta mucho, muchísimo, darle la vuelta a estas situaciones y cada vez que me pasa lo paso fatal...en fin, tenemos que trabajar estos aspectos.

    ResponderEliminar