lunes, 23 de enero de 2023

Kaixo! ¿Seguís ahí...?


No sé muy bien cómo empezar…El caso es que hace ya mucho tiempo que Cosas del PAC está parado. Interrumpimos nuestras entradas casi de un día para otro, sin saber muy bien ni cómo ni por qué. No me voy a poner a buscar razones, seguro que son varias y ninguna. El caso es que ahí se quedó y estas cosas cuesta retomarlas. 

Tampoco voy a buscar razones para relanzarlo, ni falta que hace.
Aunque pensándolo bien, tengo una poderosa: porque me apetece o, dicho de otro modo, porque echo de menos este rincón. Echo de menos este espacio; contar algo que he visto en la consulta, comentar ese artículo que me ha llamado la atención, tratar de poner palabras a mis dudas (¡son tantas!) y tratar de resolverlas…y compartirlas con quienes quieran invertir una parte de su tiempo en leer lo escrito. Pues eso.

Que empiezo de nuevo, que no tengo muy claro cada cuánto habrá una entrada, que dependerá de si tengo algo que contar, de si tengo tiempo, de si estoy inspirada, de que no se me haya olvidado cómo era esto de escribir y colgar una foto o un vídeo chulo…Y que os invito a que colaboréis: médicos/as, enfermeros/as, gentes de los PAC o de AP, compañeros y compañeras residentes...¡que os espero

Y ya está…Creo que he hecho lo más difícil. ¡Saludos!                                 

Marilis  😉

 

5 comentarios:

  1. Kaixo. Me alegro de la decisión. Os echabamos en falta. Animo. Las entradas han sido siempore de mucho interes, Un saludo
    A. Bueno

    ResponderEliminar
  2. Seguimos. Bienvenidas.

    ResponderEliminar
  3. Fuente de inspiración, como siempre! Retomaremos las nuevas costumbres de leer y compartir casos, dudas, inquietudes...

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por aquí. Gracias por el esfuerzo de compartir. Te leemos.

    ResponderEliminar