martes, 25 de abril de 2023

¿Qué tal te apañas para interpertar radiografías óseas en niños...?

Esqueleto de Halloween  imágenes prediseñadas Digital & imagen 1

 He de confesar que yo no soy muy hábil...así que cuando pido una Rx ósea y si se trata, sobre todo de un niño aunque también soy bastante insegura con los adultos, me entra un poco de agobio y todas las dudas del mundo. Por eso me vino muy bien esta página , se llama NORMAL BONES, que me enseñó una de las residentes que me han acompañado este año en mis guardias y he pensado que igual os sirve de ayuda, ¡a ver si os gusta!

NORMAL BONES

Y aprovecho para agradecer a las residentes que terminan ahora su interés, su ayuda y su acompañamiento a lo largo de este tiempo, y cómo no: ¡mucha, mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario