viernes, 26 de septiembre de 2014

Sesiones de los PAC: Reglas de decisiones clínicas para la petición de pruebas radiológicas

Con un poco de retraso (cosas del internés...), publicamos hoy la presentación de la sesión de los PAC correspondiente al mes de septiembre. Nos la dio Igor Ostolaza, médico del PAC de Zarautz y trató sobre las Reglas de decisiones clínicas para la petición de pruebas radiológicas y estuvo, yo creo, muy bien: tema interesante, bien presentado y mejor explicado. Yo la voy a mirar más despacito, que creo que tengo muchísimas cosas que mejorar, de eso se trata, ¿no? Por cierto, que estamos muy contentos porque fueron varios los compañeros residentes que se acercaron: ¡qué bien!

Pues nada, que seguimos...La próxima en octubre, si no hay cambios el día 16, jueves, en el Colegio de Médicos, impartida por Jaione Agirrezabal, médica del PAC de Zarautz, que nos hará un repaso sobre la patología más frecuente de ORL.

 Mila esker, Igor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario