martes, 4 de diciembre de 2018

I Jornada "no hacer" en atención primaria, Hospital Universitario La Plana

A finales de noviembre se celebró en el Hospital Universitario de La plana (Vila-real) la I Jornada "no hacer" en Atención Primaria. La jornada se desglosó en : no hacer en enfermería, no hacer en laboratorio, no hacer en radiodiagnóstico, no hacer en prescripción farmacológica, no hacer en pediatría, no hacer en medicina de atención primaria y, finalmente, conclusiones.
La verdad es que es una iniciativa que me ha dado envidia: me gustaría que aquí se hiciera algo parecido...
Aunque he dudado mucho porque el video es muy largo, recoge toda la jornada, me he decidido a insertarlo. Yo lo he visto a ratitos, me ha hecho reflexionar y, además, me he divertido, así que aquí os lo dejo, por si os animáis...
Y recordad: menos es más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario