martes, 22 de junio de 2010

Cumpleaños

Bueno, pues estamos de cumpleaños: "Cosas del PAC" cumple hoy un año. Leemos su encabezamiento y, claro, nos preguntamos si hemos cumplido con nuestros objetivos. La idea era utilizar el blog como medio de comunicación entre los PAC y compartir información útil para el desempeño de nuestras tareas. Lo hemos intentado y pensamos que, por lo menos parcialmente, con mejor o peor fortuna, a veces, lo hemos conseguido.


No sé dónde leí que uno escribe para que le lean; no sé tampoco si esta afirmación es siempre verdad. A veces, sólo se escribe para poner en palabras lo que se piensa o se siente con la intención de ordenar el pensamiento. De cualquier modo, escribamos para lo que escribamos, creemos que el blog nos ha servido en esta doble vertiente: para ordenar nuestras ideas y para compartirlas. Y estamos muy agradecidas a quienes durante este año se han tomado la molestia de dedicar una parte de su tiempo en seguir nuestra andadura y compartir sus puntos de vista. Así que el balance es positivo; continuaremos con nuestro blog, os agradecemos la atención prestada y os animamos a participar en él con vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones.


Y aunque creemos en la palabra como instrumento comunicador, hoy le hacemos un guiño a cuanto tiene de esquiva y os proponemos este video de Mikel Laboa, de su trabajo Komunikazio-Inkomunikazioa, con la célebre canción "Baga, biga, higa".


4 comentarios:

  1. Zorionak por vuestro cumple y por el interés de lo que escribís: resumido, con rigor, y útil para el trabajo asistencial del día a día (y no sólo para la AP). Un placer para que el que os lee. Gracias por el esfuerzo realizado.
    Zorionak benetan!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!!!!! Hay que ver cómo pasa el tiempo!
    Al comenzar a leer la entrada, me habeis dado un susto, creía que pensabais tirar la toalla. Yo tambien creo que escribais para que se os lea o como " autoterapia", a mí me es muy válido y me gusta.
    Por favor, cumplamos muchos más

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Asun, he pensado ¡horror, nos abandonan! Celebro ver que no. Vuestro blog es ameno, didáctico y nada pesado. Elegís bien los temas y los contáis fenomenal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¿qué decir? Se ve que tenemos buenas amigas. Encantadas de que os pareza útil.

    ResponderEliminar