martes, 4 de marzo de 2014

Sesiones de los PAC: Smartphones para la práctica clínica


Sesión número 21 de los PAC, digna del siglo por el que transitamos: Smartphones para la práctica clínica...Y es que la tecnología está ahí y es preciso subirse al carro porque utilizada con buen criterio, adaptándola a nuestras necesidades y adecuándola a nuestras limitaciones, contiene herramientas muy potentes y al alcance de la mano...Y si encima tenemos quien, como Raquel González, nuestra compañera del PAC de Hernani, nos las presenta con sencillez, soltura y sentido práctico, pues es un lujo, ¿no? Yo creo que con su charla de hoy vamos a ser muchos los que nos vamos a animar a probar muchas de las opciones que hoy nos ha contado; se trata de salsear y de escoger aquellas que creamos útiles y amigables...
Y sí, yo creo que estamos muy contentos y con motivo: las sesiones van para adelante y además empiezan a aparecer caras distintas: compañeros/as residentes y compañeros/as de Atención Primaria diurna, ¡qué bien!
Muchas gracias a todos por acudir, por compartir estas mañanas mes a mes, y muchas gracias, en especial, a Raquel, contamos contigo para próximas ocasiones creo que nos puedes enseñar muchas cosas bien interesantes...

La próxima sesión será el jueves 27 de marzo; la daremos Cristina Ibeas y yo, os contaremos algunas cosillas sobre el escroto agudo y las infecciones del área genital, nos vemos.

4 comentarios:

  1. Egun on:
    Me ha gustado mucho la presentación de Raquel González. Las guías NICE y SIGN también tienen su propia app, gratuita. Ondo izan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker, tanto por tu comentario como por tu valiosa aportación!

      Eliminar
  2. Está muy bien la presentación. La he compartido hoy en el blog de Luzán5 (http://www.luzan5.es/blog/). Cada lunes seleccionamos una ppt de slideshare para compartir con nuestros seguidores. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
    Saludos,
    Pedro Rodríguez,
    Social Media Manager, Luzán5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro. Nos alegra mucho que hayas compartido la presentación de Raquel. Saludos,
      Marilis

      Eliminar