viernes, 11 de septiembre de 2015

Una sesión muy especial...(¡gracias Alza!)

La semana pasada Cris Ibeas y yo asistimos a una sesión impartida en el Centro de Salud de Alza muy especial...Se trataba de la última sesión de Carlos Calderón, médico de familia y tutor de residentes desde hace muchos años en Alza. Carlos se jubila: todavía no lo podemos digerir…
Cris y yo fuimos de las primeras residentes de Alza, hace de esto ya tantos años que no quiero ni pensar. Lo que compartimos aquel tiempo forjó una amistad sólida entre las dos y además un apego a Alza que a pesar del tiempo transcurrido no se ha difuminado. Carlos no fue nuestro tutor, pero sin embargo es como si lo hubiera sido.
Desde Cosas del PAC queremos agradecer a todo el personal de Alza por todo lo que nos han aportado a lo largo de estos años, en lo profesional y en lo humano, sin olvidarnos de nadie; a los que están y a los que ya abandonaron el centro, y en especial a nuestros tutores, Rafa y Ana, y cómo no, a Carlos tutor honorífico de este par de locas que siguen amando la Primaria y creyendo que merece la pena intentar hacer las cosas con ganas,estén donde estén: ¡muchas gracias por tantas y tantas cosas!
Os dejamos con el enlace a la sesión de Carlos, titulada Pensando en nuestra Atención Primaria, del blog Sesiones de Alza que, por cierto, merece la pena  tenerlo entre nuestros blogs a seguir.

Y a ti, Carlos, lo mejor de lo mejor…

Cristina&Marilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada