sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Qué opinas sobre los blog?

Como comentamos en una entrada hace unos días, el próximo sábado 20 noviembre se celebrará una jornada de la Blogosfera Sanitaria Vasca. Nos han encargado que hagamos una presentación sobre blogs docentes. Lo haremos encantadas y hablaremos no sólo de nosotras sino también de otros blogs docentes amigos como Sesiones Alza, Sesiones clínicas-Ekialde o Tolosako Osasun Zentroa.
Hemos pensado que nos gustaría que en la presentación salierais vosotros en "la foto" que, en definitiva, sois la razón de ser de cualquier blog. Por eso, nos gustaría que contestaseis a este cuestionario que es cortito y de poco pensar...Por favor, gracias.

2 comentarios:

  1. Hola amigos. Yo tambien tengo una charla sobre Blogs docentes en la Facultad de Medicina-Hospital General de Albacete el 9 de diciembre y pienso incluiros así como a vuestros colegas de Alza, Bidasoa...
    Aunque nosotros "somos sólo" medicos de familia y no urgenciólogos, eso sí con nuestra guardia semanal, os invito a conocer los blogs docentes que hemos constituído una especie de "comunidad". Está en mi blogroll en el apartado Blogosfera Docente. Debajo estáis vosotros como Blogs de Urgencias.
    Un abrazo fuerte y suerte en vuestra comunicación.
    Antonio Gallardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio. El leer los blog en el Reader hace que nos perdamos el blogroll. Lo miraremos con calma. ¡Suerte para el 9 de diciembre!

    ResponderEliminar