miércoles, 31 de diciembre de 2014

Con ella OSIn ella: urte berri on!

Estimados compañeros/as
Yo,  no sé vosotros, pero ahora que algunos arrancamos como OSI (macro OSI, diría yo), creo que es más importante que nunca reafirmarme en algunas actitudes. Ahí os van, por si os pudieran interesar:
  •   Con ella OSIn ella, lo que hay que hacer es lo que hay que hacer, o dicho de otro modo: igual tengo que dejar de hacer lo que hago para hacer lo que es preciso hacer
  •  Con ella OSIn ella, para saber lo que hay que hacer me tendré que preocupar de informarme lo mejor posible
  • Con ella OSIn ella, tendré que buscar la información de forma libre e independiente, alejada de otros intereses
  • Con ella OSIn ella, mi búsqueda de respuestas (y más importante, la formulación de las preguntas), será una tarea personal, ¿o no? Me vendrá muy bien una ayudita de ella: libre, independiente y fiable, más de lo mismo, ¿no?
  • Con ella OSIn ella, mi tarea se verá muy mejorada con una relación de igual a igual con el resto de mis compañeros, trabajen donde trabajen
  •  Con ella OSIn ella, sin coordinación entre los diferentes niveles de asistencia, mi trabajo (y el tuyo) se quedará cojo
  •   Con ella OSIn ella, los pequeños detalles (eslodetodoslosdíasquéaburrimiento….) son la base de los grandes objetivos
  • Con ella OSIn  ella, creo que tengo mucho que ver con los pequeños detalles
  • Con ella OSIn ella, me tendré que implicar para que los pequeños detalles rulen como tienen que rular. Nada de: a veces se hace y otras no, se suele ocupar a veces menganita, ya si eso luego o mejor mañana, si no lo hago yo no lo hace nadie y cosas de ese tipo…¡organización!
  • Con ella OSIn ella, las decisiones que tome, sean sobre asuntos leves o enjundiosos, deberán ser bien meditadas: estoy hablando de seguridad
  • Con ella OSIn ella, tendré que analizar los fallos, empezando por los míos, reflexionar sobre ellos y buscar las estrategias para evitarlos: sigo hablando de seguridad
  • Con ella OSIn ella, tendré que creer que lo que hago merece mi interés y mi esfuerzo. Si no me parece que es así: ¡Houston, Houston, tenemos un problema…! Y gordo
  • Con ella OSIn ella, mi capacidad de aprender y mejorar, mi responsabilidad en el trabajo, mi satisfacción por lo que hago, dependen sobre todo de mí…¿o no?


                  Con ella OSIn ella, urte berri on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario