viernes, 3 de octubre de 2014

Me han dejado un mensaje para los compañeros/as de los PAC de Gipuzkoa...

La imagen es de aquí
...Hace unos días me llamó por teléfono Puri Yangüe. Seguro que muchos le conocéis, para los que no habéis compartido con ella alguna guardia, os explico: Puri es enfermera y durante muchos años ha compatibilizado la docencia en la Escuela de Enfermería de San Sebastián con la actividad asistencial desarrollada en Atención Primaria, fundamentalmente en los PAC, así que con tantos años de ejercicio yo creo que ha recorrido la mayor parte de los ubicados en Gipuzkoa … El caso es que Puri se ha jubilado recientemente: está muy contenta.  Me dijo que echaba de menos la actividad pero que se encontraba tranquila y muy relajada. Su voz al otro lado del teléfono sonaba alegre, como en ella es habitual: ¡qué bien! También me dijo que seguía Cosas del PAC y, utilizando el blog como herramienta, nos pedía un favor: Puri quiere agradecer a todos los compañeros y compañeras de los PAC de Gipuzkoa en los que ha trabajado el compañerismo y el buen ambiente del que asegura haber disfrutado…No lo puede hacer de forma personal y por eso pensó que el blog era una buena manera de haceros/nos llegar su agradecimiento…Y a nosotras también nos parece más que oportuno utilizar este espacio para comunicaros su jubilación y acercaros sus palabras. Pero no vamos a perder la ocasión de aprovechar este post para expresarle lo que, creemos, muchos/as compañeros de los PAC  deseamos decirle en este feliz momento: ¡muchas gracias también a ti, Puri, por tu trabajo y tu complicidad, por tu alegría y por tantas otras cosas que nos has aportado en este tiempo…! Ojalá que disfrutes de esta etapa al menos en la misma medida en que lo has sabido hacer de tu trabajo. Ya sabes: aquí estamos.

Muchos, muchos besos…

Tus compañeros y compañeras de los PAC

3 comentarios:

  1. Hola Puri, soy Cris Ibeas, quería agradecerte las palabras de cariño que nos has dedicado porque las hago un poquito mías: hace años tuve la suerte de compartit varias guardias contigo en Irún y de ellas guardo un grato recuerdo.
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de "jubilada/jubilosa" disfruta de los tuyos, del tiempo libre y se muy muy feliz
    Un besazo enorme
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!! Soy Irene Gómez ( medico de Beraun), he coincidido en pocas ocasiones contigo Puri, las ultimas cuando has venido a trabajar alguna tarde a Beraun.
    Al leer lo de tu jubilación quiero AGRADECER tu DISPONIBILIDAD, tu PROFESIONALIDAD y tu siempre BUEN ANIMO..Y RISAS EN TODO LO QUE HACES.

    Ha sido un PLACER el conocerte y haber trabajado contigo,aunq ha sido en pocas ocasiones.
    Espero, seguro que te ira bien en esta nueva etapa.He APRENDIDO mucho contigo y de tu VITALIDAD.
    mILA ESKER!!
    iRENE.

    Mila esker!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri,
    Tengo muy buenos recuerdos de las guardias contigo, siempre tranquila y amable con los pacientes, buena profesional y mejor compañera.
    Un beso y !disfruta!. Idoia

    ResponderEliminar